Todos conocemos este tipo de presentaciones en este formato ya que es el habitual en el paquete office de la mayoría de nuestros ordenadores. Por ese motivo todos creemos dominarlo, pero en esta tarea nos hemos dado cuenta de la infinidad de funciones y de elementos que se pueden utilizar con este tipo de presentaciones.
Una de ellas es por ejemplo el patrón de diapositivas, que si os soy sincero hasta el día de hacer este ejercicio de las presentaciones no lo había escuchado nunca, la verdad que es un recurso muy bueno para ganar tiempo aunque también he de reconocer que al principio me costo mucho pillarle el hilo.
Otro valor importante que hemos aprendido al hacer presentaciones con este programa, es la manera de hacer la diapositiva, es decir, muchas veces intentamos introducir en ella mucho texto dándonos mucha información pero hemos aprendido a que lo realmente importante es el impacto visual de la diapositiva, todo ello de una manera que no logre despistar, siendo un hilo conductor que acompañe la charla.
En definitiva un recurso muy utilizado por la sencillez de sus elementos básicos, no ya tanto por el resto de elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario